Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

27 de Junio de 2016

La prensa argentina y el tango más sufrido tras caer de nuevo ante Chile: “Es para llorar”

"Otra vez sopa, en los penales contra Chile. Después de un 0-0 en el que tuvimos tres chances claras de gol, Messi falló el suyo en la definición, después Biglia y nos quedamos con las ganas. Como en los últimos 23 años...", afirmó Olé.

Por

lionel

Así como en el tango, con esas letras que desgarran el alma, la prensa argentina no puede creer la pesadilla vivida anoche el Metlife Stadium de Nueva York, cuando la selección comandada por Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, volvió a caer ante Chile en una final de Copa América.

“Es para llorar…”, apunta Olé en su portada.

“Otra vez sopa, en los penales contra Chile. Después de un 0-0 en el que tuvimos tres chances claras de gol, Messi falló el suyo en la definición, después Biglia y nos quedamos con las ganas. Como en los últimos 23 años…”, complementó el mismo medio.

Para Clarín, “Argentina volvió a fallar en una final: Chile, campeón de América. La Selección no logró quebrar a su rival y empató 0-0 luego de 120 minutos de juego. En la definición, como en 2015, cayó ante su rival. Sigue la maldición de 23 años sin títulos en mayores”.

“ARGENTINA PERDIÓ LA FINAL POR PENALES”, escribió en letras gigante TN.

“La noche que explotó el vestuario argentino: “Nunca vi algo así””, publicó La Nación, que además publicó un crónica con los puntajes de los jugadores en el duelo fatal.

 

Notas relacionadas