Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2016

La imagen de cómo Chile anuló a Messi que da la vuelta al mundo

El diario Sport de Cataluña recuerda que la instantánea fue captada en el minuto 72 cuando Chile ya jugaba con 10. Es decir, que en la imagen en cuestión solo falta Claudio Bravo y el resto de los jugadores de la selección argentina.

Por

Siguen las cavilaciones en Argentina respecto de la final perdida frente a Chile el domingo en la Copa América Centenario, la segunda en 357 días y por la misma vía… los penales.

Con el transcurrir de los días se develan las claves del triunfo de la Roja, como fue el anular a Lionel Messi, el mejor jugador del mundo.

Sobre el particular, hay una imagen que da la vuelta al mundo, y da cuenta de cómo Chile le cerró los espacios a un futbolista que a ratos parecía batallar solo, como si la disputa fuese algo personal, un pendiente con la vida.

En la foto, se puede claramente ver al jugador del Barcelona cercado por José Pedro Fuenzalida, Gonzalo Jara, Gary Medel, Arturo Vidal y Charles Aránguiz, y a otros cuatro rojos atentos en un perímetro cercano.

El diario Sport de Cataluña recuerda que la instantánea fue captada en el minuto 72 cuando Chile ya jugaba con tan solo diez jugadores. Es decir que en la imagen en cuestión solo falta el portero Claudio Bravo y el resto de los jugadores de la selección argentina, que estaba se encontraba con un hombre menos.

“Todo un detalle a tener en cuenta”, afirma el medio de referencia del Barcelona.

Notas relacionadas

Deja tu comentario