Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2016

Maradona vuelve a ningunear a la Roja: “Nosotros no fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania”

"¿Entienden lo que les digo? ¿La diferencia que hay de un equipo a otro?" sentenció el ex jugador.

Por

maradona

El exfutbolista argentino, Diego Maradona, volvió a mirar en menos a Chile, esto refiriendo la final que enfrentó la Roja frente al albiceleste el pasado domingo y que terminó por coronar a la selección como bicampeona de la Copa América Centenario.

Luego de la caída del equipo argentino, el ex astro envió un audio al grupo de WhatsApp que comparte con sus compañeros de la final del mundo en México 1986. En la nota de voz en cuestión que luego se filtró en la red, Diego Maradona habló fuerte y claro. “Muchachos, habla Diego Maradona, su capitán (…) Hoy a nosotros cada segundo que pasa somos más grandes, porque fuimos y nos los jugamos, los dos huevos que tenemos, en el Azteca, nosotros no fuimos a jugar contra Chile, fuimos y le ganamos a Alemania”.

“¿Entienden lo que les digo? ¿La diferencia que hay de un equipo a otro?” sentenció el ex jugador, para a continuación despedirse cariñosamente con un “un abrazo para todos, su capitán”.

En el audio, se escucha a un Maradona que poco valora a la selección y al triunfo de la Roja, así como también una ácida crítica al actual plantel argentino. “Me parece que lo que está diciendo Jorge Burruchaga es lo que nosotros tenemos que hacer: callarnos la boca, porque a nosotros nunca nos tuvieron en cuenta. Yo tuve que ser técnico de la Selección para que nos dieran un lugar, ¿pero los demás? Acuérdense de Cucciufo. A ver si el Kun Agüero conoce de dónde salió o en qué arco atajó Pumpido” enjuició el exjugador.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/vdKFcDwuuog” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Notas relacionadas