Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Junio de 2016

Memes parte II: Redes registraron más de 58 webeos por minuto sobre triunfo de Chile a Argentina

El gerente de programación de VTR, Francisco Guijón sostuvo a Emol que "la respuesta que vemos en redes sociales es coherente con el nivel de audiencia".

Por

meme3-tw

Las redes sociales en nuestro país sencillamente vibraron cada segundo de la final de Copa América Centenario, en la que Chile se impuso como el campeón tras vencer a Argentina por segunda vez consecutiva desde los lanzamientos penales.

En ese sentido un estudio realizado por VTR y la firma Cognitiva, arrojó que en esa inolvidable noche se registraron más de 1.2 millones de post sobre el duelo.

En paralelo al registro de comentarios, llamó la atención también la gran cantidad de memes por minuto que aparecieron tras la victoria de la Roja de Pizzi: En total fueron 58 webeos por minuto burlándose y riéndose de una nueva derrota de la albiceleste de Messi.

“Dada la altísima participación de Chile en la redes sociales de uso público, hablamos de procesar más de 500 posteos por segundo. Incluso en el partido de Chile-Argentina fue posible detectar peaks de 2.512 posteos por segundo analizados en tiempo real”, dijo a Emol el representante de Cognitiva Chile, Jorge Mujica. En tanto, el gerente de programación de VTR, Francisco Guijón sostuvo que “la respuesta que vemos en redes sociales es coherente con el nivel de audiencia”.

Pues bien, a continuación te dejamos con algunos de los mejores memes que se viralizaron por la web en torno al triunfo de Chile sobre Argentina:

meeme2-tw

meme1-tw

meme3-tw

meme4-tw

meme5-tw

meme6-tw

meme7-tw

meme8-tw

meme9-tw

Notas relacionadas