Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Julio de 2016

Bicampeonato: Los detalles de la gran celebración de la Roja en el Estadio Nacional

En dicha cita los fanáticos de la Roja tendrán la oportunidad de ver a 12 seleccionados que llegarán al evento y realizarán la tradicional vuelta olímpica con la copita en mano. Las entradas tienen carácter de gratuitas y se entregarán dos boletos por nuca este sábado.

Por

roja

Algunos chilenos hasta el día de hoy festejan el bicampeonato de Copa América obtenido por la Roja tras derrotar nuevamente a Argentina en la final.

Pese a ello, aún faltaba la celebración oficial. Fue así como durante la semana el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, anunció con bombos y platillos que este festejo se realizará este domingo en el Estadio Nacional.

En ese sentido Emol publicó una nota en la que señalan todos los detalles que tendrá esta celebración en el coloso de Ñuñoa.

De acuerdo a dicho medio, lo primero que hay que aclarar es que la entrada tiene carácter de gratuita. Para disfrutar del evento, las personas interesadas deberán llegar este sábado entre las 10 y las 18 horas hasta el Estadio Nacional y hacer la fila para adquirir como máximo dos boletos por nuca.

El domingo las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 2:30 de la tarde, y la gente se podrá ubicar en los sectores de galería y Andes, ya que el escenario mirará hacia la cordillera.

En dicha cita los fanáticos de la Roja tendrán la oportunidad de ver a 12 seleccionados que llegarán al evento y realizarán la tradicional vuelta olímpica con la copita en mano.

Para cerrar con ritmo los festejos, el encargado de animar al público será Ameríco con sus mejores hits.

Notas relacionadas