Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Julio de 2016

La advertencia de los rostros de Fox Sports a la Roja bicampeona de América

Los periodistas argentinos, Walter Queijeiro y Emiliano Pinsón concluyeron que Chile es la mejor escuadra nacional de toda la historia, un hecho que podría jugarle en contra a los dirigidos de Pizzi de cara a los nuevos desafíos que se les vienen. Acá la opinión de los rostros de Fox Sports.

Por

queijeiro-yt

Los rostros de Fox Sports le hicieron un verdadero queque a la Selección Chilena campeona por segunda vez consecutiva de la Copa América. Claro que deslizaron una pequeña y real advertencia de cara a los nuevos desafíos que se le vienen al equipo de Pizzi.

Según consigna La Cuarta, el periodista deportivo Walter Queijeiro le cargo la BIP a la Roja señalando que “en mi programa dije que Chile fue superior a la Argentina, teniendo en cuenta que gran parte de mis colegas dicen lo contrario. Pero yo creo que Argentina tiene mejores individualidades, pero Chile tiene mejor equipo, es más sólido, son más solventes y también tiene grandes individualidades como Vidal, Alexis, Bravo, que quizás es el mejor arquero del continente o del mundo, y es un equipo serio”.

Agregó sin pelos en la lengua que “es la mejor selección de Chile, a mí entender, de toda la historia”.

Por su parte, Emiliano Pinsón indicó que la escuadra nacional “es el mejor equipo de Sudamerica y yo creo que un paso más allá de Argentina, porque logró los dos títulos en dos finales muy parejas”.

En esta parte recalcó que el éxito de Chile se debe en gran parte al cerro de arena aportado por Marcelo Bielsa: “Hay que decir que Chile empezó, desde la llegada de Marcelo Bielsa, a que se le tenga un poco más de respeto en todo el continente”.

Precisó que “la visión que siempre se tuvo es que Chile tenía algunos buenos jugadores, pero nunca terminaban de arriesgar, entonces Bielsa les dio el impulso en aquel momento para no tener miedo”.

Pese a todas las flores tiradas, el argentino Walter Queijeiro lanzó una clara advertencia a la Roja, esto con el fin de que se vayan preparando a lo que se les viene.

“La clasificación al Mundial se le podría complicar, porque todo lo que Chile ahora no logre lo van a tildar. Tendrán el problema de la abundancia, porque cada derrota les van a dar como fracaso. Es difícil ser campeón de América y clasificar al Mundial con buenos resultados, pero la expectativa debe ser ir a Rusia y por qué no, instalarse entre los ocho mejores del mundo”.

Notas relacionadas