Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Julio de 2016

Marcelo Salas cree “normal” que Sánchez y Vargas lo superen como el máximo goleador de La Roja

El Matado dijo que "ojalá hagan muchos goles tanto Alexis como Vargas, quienes son los que están más cerca. Es algo que va a pasar. A ambos les quedan muchos partidos por delante. Yo jugué 70 y algo partidos y ellos llevan 100 cada uno. Es algo normal”.

Por

Marcelo Salas A1

Este viernes el ex seleccionado chileno, Marcelo Salas, sostuvo que es algo “normal” que Alexis Sánchez y Eduardo Vargas lo superen como máximo goleador en la historia de la Selección.

En entrevista con Radio Cooperativa el ex delantero aseguró que “eso ya está claro. Lo dije hace mucho tiempo y lo mantengo. Es algo lógico, por un tema de juventud y partidos. Es algo que se va a lograr. Es un beneficio pleno y directo para la selección y el fútbol chileno”.

Además, dijo que “ojalá hagan muchos goles tanto Alexis como Vargas, quienes son los que están más cerca. Es algo que va a pasar. A ambos les quedan muchos partidos por delante. Yo jugué 70 y algo partidos y ellos llevan 100 cada uno. Es algo normal”.

Por otro lado, fue consultado por el rendimiento de La Roja en la Copa América Centenario y aseguró que el equipo “tuvo la capacidad de corregir y de levantar el nivel durante el torneo y eso es muy positivo. Fue muy merecido. La final fue un partido dividido, complicado como siempre es una final. Y más con Argentina. En los penales estuvieron muy bien y certeros”.

Notas relacionadas