Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Julio de 2016

Medio gringo se desarma en elogios a la Roja: “Parece que siempre están dispuestos a morir en la cancha”

La página Sbnation hizo una mención especial para el Pitbull Gary Medel, de quien comentaron que “o es inmune al dolor o no le afecta de la misma manera que a otros seres humanos", todo esto, recordando la forma en que chocó contra el palo del arco con el fin de evitar el gol de Higuaín en la final de la Copa América Centenario.

Por

La Roja

El medio gringo Sbnation.com se desarmó en elogios para la Roja bicampeonar de América, debido a su garra, dedicación, trabajo, y por sobre todo la entrega que muestran en cada jugada.

Dicho sitio web no tuvo pelos en la lengua para reconocer que “lo que más asusta de ver jugar a Chile es que parece que siempre están dispuestos a morir en la cancha”.

En ese sentido recuerdan cuando Gary Medel se lanzó con todo contra el palo del arco de Bravo para evitar que la pelota del Pipita Higuaín ingresara.

“Como si no hubiese lanzado su cuerpo a toda velocidad contra el palo”, resaltó.

“O es inmune al dolor o no le afecta de la misma manera que a otros seres humanos”, señaló además el medio de Gringolandia sobre el jugador que en el Mundial de Brasil 2014 jugó gran parte del encuentro hecho bolsa.

En conclusión, Sbnation explicó que el triunfo de Chile ante la Argentina en la final de Copa América Centenario pasó porque “cubrieron cada parte de la cancha, presionar a cualquier que no tuviera los colores de la Roja y expusieron sus cuerpos para detener a los trasandinos”.

Notas relacionadas