Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Julio de 2016

Productores de Guardianes de la Bahía revelan sus secretos mejor guardados a 15 años del final de la serie

Los productores originales de Baywatch -Guardianes de la Bahía-, Michael Berk y Douglas Schwartz decidieron contar un par de secretos de la serie, justo en el año en que se está en pleno rodaje de su película. Por ejemplo, los profesionales contaron que Leonardo DiCaprio estuvo a un pelito de actuar en la serie como el hijo de Mitch Buchannon (David Hasselhoff), pero que un pequeño inconveniente echó por tierra su llegada...

Por

baywacht

Los productores originales de Baywatch -Guardianes de la Bahía-, Michael Berk y Douglas Schwartz decidieron contar un par de secretos mejor guardados de la serie, a 15 años de su final, y justo en un año en que se está en pleno rodaje de su película.

En conversación con The Hollywood Reporter, los profesionales recordaron que Leonardo DiCaprio estuvo a un pelito de actuar en la serie como el hijo de Mitch Buchannon (David Hasselhoff), pero que un pequeño inconveniente echó por tierra su llegada.

El actor ganador de un Grammy llegó al casting con tan sólo 15 años, sin embargo su edad le jugó una mala pesada en aquella ocasión: “David pensó que era demasiado viejo para interpretar a su hijo”, dijo Berk, al mismo tiempo que añadió que “en su lugar, Jeremy Jackson, de nueve años, obtuvo el papel”.

Otra revelación que lanzó Berk apuntó a la figura de Pamela Anderson. Hasselhoff, actor que también las hacía de productor en la serie reclamó que “no quiero una chica que ha estado en Playboy… Los niños ven este programa”. “David pensó que iba a eclipsar todo con sus pechos. Que fue lo que pasó”, reconoció su colega en producción.

Otro dato sabroso puesto sobre la mesa dice relación con la bella actriz Nicole Eggert, que interpretaba a Summer Quinn. Ella habría sentido presión por la delantera de Pamela Anderson y decidió ir al quirófano para estar en igualdad.

“Se sintió un poco en competencia con Pam”, contó Berk. El hecho significó un problema en las grabaciones porque en una escena “ella entró y llevaba una chaqueta. Le dije: ‘Nicole, no puede usar eso. Ya hemos grabado parte de esa escena antes y no tenías una chaqueta, recuerdas?’. Ella quería usar esa chaqueta y yo no podía entender por qué. Y, al final, cuando se quitó la chaqueta, tenía estas doble D gigantes”, dijo Schwartz. Finalmente se las arreglaron con tomas que escondieran la novedad.

En otros pasajes de la conversación confesaron que Gena Lee Nolin, actriz que llegó tras la salida de Anderson, sufrió grandes problemas al no lograr aprenderse los textos del guión.

“Ella no era una actriz que pudiera memorizar sus líneas y realmente debió trabajar duro para eso”, señaló Berk. En ese sentido la solución que encontraron fue llevarla a terapias de hipnosis.

En el caso de Schwartz, contaron que comenzó a tener problemas a la vista a los 20 años, de hecho en la actualidad es legalmente ciego, pese a ello, se las arregló para dirigir cerca de 40 episodios con visión nula.

“Soy el único miembro legalmente ciego del Sindicato de Directores de América (Directors Guild of America) en la historia”, destacó.

Notas relacionadas