Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Julio de 2016

Atención viudos de GOT: éstas son las preguntas que serán probablemente respondidas en la séptima temporada

Game of Thrones (GOT) dio fin a su sexta temporada, la cual terminó con un episodio literalmente fulminante y que sorprendió a más de algún fanático con inesperadas muertes y giros. Sin embargo, y para la tranquilidad de los amantes de la serie, casi todos los personajes principales siguen con vida y tendrán mucho que […]

Por

game of thrones

Game of Thrones (GOT) dio fin a su sexta temporada, la cual terminó con un episodio literalmente fulminante y que sorprendió a más de algún fanático con inesperadas muertes y giros. Sin embargo, y para la tranquilidad de los amantes de la serie, casi todos los personajes principales siguen con vida y tendrán mucho que resolver para séptima tanda de la serie. Éstas son algunas de las preguntas que tendremos que esperar un año para resolver, según las interrogantes planteadas por Michel Lincoln para VICE.

¿Cuándo invadirán finalmente los White Walkers?
Seis temporadas han transcurrido y todavía no han llegado a The Wall, y mucho menos invadido Westeros. Considerando que a la serie le quedan nada más que dos temporadas, es de esperarse que los White Walkers emprendan rumbo al muro. “El derrumbe del muro sería una excelente escena final”, dice Michel.

¿Cómo se vendrá abajo The Wall?
Una posibilidad interesante a considerar para esta pregunta es que el viejo cuerno de guerra de Sam encuentre junto a la obsidiana (dragonglass) –capaz de matar a los White Walkers- en la segunda temporada pueda derribar el famoso muro. Es posible que Sam lo haya llevado consigo al sur, y tal vez aprenda sobre su poder en alguno de los gigantescos libros de la biblioteca de The Citadel. Sin embargo, “¿Qué personaje malvado se atrevería a soplar el cuerno? Tal vez un cierto asesino rey de los vikingos adoradores de Cthulhu, Euron Greyjoy?”, se pregunta el columnista.

¿Se casará Cersei con Euron?
Durante casi la totalidad de la cronología de Game of Thrones Cersei ha luchado para gobernar por su propia voluntad. ¿Qué razones tendría entonces para casarse con Euron? “Bueno, Cersei acaba de coronarse como reina de Westeros, un título que la Madre de los Dragones va a quitarle. Según mis cuentas, Daenerys tiene un ejército élite de Unsullied, el mayor Khalasar de Dothrakis que el planeta haya visto, la mitad de la Iron Fleet, dos de los más grandes ejércitos restantes, cortesía de Dorne y The Reach, y tres dragones mágicos que escupen fuego”, sentencia Lincoln.

“Por otro lado, Cersei tiene… un caballero zombie, unos niños de la calle con cuchillos de cocina, y los restos del ejército Lannister que pasó los últimos años en una guerra de varios frentes. El punto es que necesita algunos aliados, lo antes posible. Euron Greyjoy es un maníaco que sólo quiere ver el mundo arder y Cersei es una reina loca que quiere prender la llama. ¿Podrían ser el uno para el otro?”, agrega el fanático.

¿Qué va a hacer Jon Snow cuando se entere de quién fue su verdadero padre?
Jon Snow ha atravesado de todo. “Ha sido Comandante de la Night’s Watch, fue asesinado por sus propios hombres, luego resucitado con magia, y nombrado Rey en el Norte. Pero como mostró el final de la temporada seis, todavía tiene que aprender quién es en verdad: el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Jon ha vivido toda su vida pensando en sí mismo como el hijo de Ned Stark. ¿Qué hará cuando se entere —presuntamente a través de Bran— que su vida ha sido una mentira y que en realidad es el heredero legítimo al trono Targaryen?” es la problemática que Michel se plantea y que cuantos otros más seguidores también.
Algunos podrán pensar que sólo se deprima como suele hacerlo, o bien opte por aliarse con Daenerys para así llevar a sus dragones al norte y batallar en contra del ejército de los muertos. “Sí, Dany es técnicamente la tía de Jon, pero recuerden que los Targaryen se casaban entre hermanos durante siglos” objeta Lincoln.

¿En qué la va a cagar Bran? ¿Y Sansa?
Como mencionamos, es difícil que Bran derribe The Wall. Sin embargo, si hay algo que tenemos por seguro es que en algo la va a cagar, y es que ha sido muy imprudente a la hora de viajar en el tiempo a través del internet de weirwoods. “Hay una buena probabilidad de que trate de decirle algo a alguien en el pasado…sólo para que le salga el tiro por la culata. Haría bien en recordar el consejo del abuelo Simpson” sentencia Michel.

En cuanto a Sansa, vimos en la sexta temporada como el Norte –unido bajo el liderazgo de Snow- triunfó y finalmente venció a los malos. Pero también pudimos ver a Sansa y Littlefinger bastante desanimados. Los creadores de la serie han dejado entrever que vendrán más momentos de desconfianza entre Sansa y Snow, por lo que no sería una sorpresa encontrarnos con algún desacuerdo de gran escala.

Notas relacionadas