Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Julio de 2016

Chileno que atrapó pelota del fatídico penal de Messi cuenta que le ofrecieron 40 palos

"Al principio no quería venderlo, pero creo que la historia va a quedar ahí. Yo fui el que recibió el penal que recibió Messi por lo que el balón pasará a un segundo plano", asevera Pedro Vásquez.

Por

messi6

“Esto es un honor. Lo que me pasó no tiene precio, no cualquiera se queda con un balón de una definición por penales y mejor aún, una pelota de un lanzamiento que perdió Messi, y que no la pudo atrapar Bravo pero yo sí (…) no voy a poner la pelota en venta, aunque cueste millones. Sólo quiero que me la fotografíen los jugadores de la selección para regalársela a un nieto, quien es fanático de la ‘Roja’”,

Así fue como, entre lágrimas, relató el chileno Pedro Vásquez el momento que vivió el domingo 26 de junio cuando atrapó la pelota del penal que Lionel Messi lanzó a las nubes en la definición ante la Roja en el Metlife Stadium de Nueva York.

Han pasado los días y pese a que insiste en que no quiere desprenderse de la esférica, Vásquez ahora se abre a la posibilidad de venderla.

“La verdad es que si la pelota llegase a tomar un mayor valor no podría tenerla en mi casa, sería un riesgo por lo que sí podría venderla. Pero todo dependerá de la oferta y las circunstancia”, cuenta a El Mercurio de Antofagasta.

Vásquez, que el día del partido calificó el hecho como “algo increíble”, casi “divino”, dice que la han ofrecido 30 mil dólares (unos 20 palos), y que incluso un periodista de Radio Zero afirmó que una persona estaba ofreciendo 60 mil billetes de la divisa (casi 40 millones de pesos) en una página de subastas.

“Al principio no quería venderlo, pero creo que la historia va a quedar ahí. Yo fui el que recibió el penal que recibió Messi por lo que el balón pasará a un segundo plano”, asevera.

El chileno que atrapó la pelota del penal que Messi tiró a las nubes: “Fue algo increíble. Es un sueño divino” – The Clinic Online

Notas relacionadas