Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Julio de 2016

Habla el argentino que le dejó el tobillo como papa a Alexis Sánchez en la final: “Soy un jugador que juega fuerte”

El defensor Gabriel Mercado reconoció que "fue una jugada grave", sin embargo destacó que "él (Alexis) pudo completar casi todo el partido al ritmo que lo hicimos todos".

Por

tobillo

El defensa argentino, Gabriel Mercado, rompió el silencio y se refirió al fuerte patadón que le propinó a Alexis Sánchez durante la final de Copa América Centenario y que derechamente le dejó el tobillo como papa al astro nacional.

Según consigna Emol, Mercado reveló que “le pedí disculpas a él cuando terminó el partido”.

Agregó que son jugadas que suceden en los partidos cuando se juega con potencia y al límite: “Fue una acción de juego fuerte. Soy un jugador que juega fuerte, que nunca regala nada, pero jamás tengo la intención de lastimar a nadie”.

“En mi carrera, jamás lesioné a un rival”, recordó el trasandino.

En otros pasajes de la conversación con el medio argentino reconoció que “me dijeron que le pidiera disculpas públicas, pero yo estoy tranquilo con lo que hice cuando terminó el partido, cuando vi que estaba golpeado del tobillo”.

“Espero que se recupere lo más pronto posible. Sé que fue una jugada grave pero él pudo completar casi todo el partido al ritmo que lo hicimos todos”.

Pese a ello, la fatal generada recién en los 4 minutos de partido obligaron al “Niño Maravilla” a quedar fuera de los lanzamientos penales y de los festejos de este domingo realizados en el Estadio Nacional.

Notas relacionadas