Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Julio de 2016

Con estas frases Borghi dejó chiquitito a Sampaoli

"Según las buenas enseñanzas y las buenas costumbres que tenemos los entrenadores, ésto no es ofrecerse cada vez que falte alguien", disparó el ex DT de Colo Colo y la Roja ante la supuesta intención y ganas del casildense de ponerse el buzo de Argentina justo a pocos días de firmar por el Sevilla.

Por

borghi-foto-alejandro-olivares

El ex DT de la Roja y Colo Colo, Claudio Borghi, se sumó a todos quienes le hacen la cruz a la llegada a la albiceleste del flamante técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, todo esto tras la renuncia de Gerardo “Tata” Martino debido a la mansaca que hay en el fútbol argentino.

En conversación con ESPN, el “Bichi” sostuvo que “lo de Sampaoli no me gusta mucho. Deportivamente es un tipo muy capaz, pero humanamente no me llena. Lo conozco de Chile”.

El ex jugador del Audax Italiano recalcó que no le gusta para nada que exista un supuesto interés del casildense por llegar a la banca trasandina, considerando que ya firmó por el club español.

“Según las buenas enseñanzas y las buenas costumbres que tenemos los entrenadores, ésto no es ofrecerse cada vez que falte alguien”, remarcó.

En otros pasajes de su comentario, manifestó que “ahora ya firmó en España, lo me parece bárbaro, pero no puede decir ‘ahora voy’. Me parece que es un poco más serio lo de la selección nacional”.

Notas relacionadas