Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Julio de 2016

“Mis deseos serían hacerlo con usted”: la carta con data de 1952 que se ha hecho viral

En aquél entonces ninguno de los dos lo sabía, pero aquella carta enviada por Italo Severini en la cual declaraba su amor a Rosa Martínez se volvería viral. “Mis deseos serían hacerlo con una chica con usted” reza la romántica misiva con data de hace 45 años atrás.

Por

carta

Un amarillento pedazo de papel con data de 1952 y publicado hace tan solo unos días atrás enfrasca la declaración de amor con la que Italo Severini conquistó a quien sería su futura mujer.

“Mis deseos serían hacerlo con una chica como usted” finaliza el texto en la cual Severini declaró alguna vez sus intenciones amorosas y que el nieto de Rosa Martínez, su conquista, publicó a través de Twitter para el aniversario de muerte de su abuela. “Fue lo mejor que nos dejaron” asevera.

La dedicatoria completa reza así: “Por medio de la presente, me dirijo a usted pidiéndole tenga la bondad en disculparme por lo que le voy a decir. Hace ya un tiempo tengo pensado en escribirle para decirle de mis simpatías por usted, simpatías que me gustaría convertir en algo, si usted lo deseara, pues tengo interés en formalizar un hogar y mis deseos serían hacerlo con una chica como usted”.

Así, la viral carta ha dado pie a miles de cibernautas que han imaginado como se vería una dedicatoria parecida en la actualidad. “¿Cogemos?” dice directamente una de ellas.

Notas relacionadas