Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Julio de 2016

Señora en el Metro sorprende a todos con su llamativa manera de revisar sus mensajes de Facebook

“No wifi, no hay problema”, “Al menos después puede prenderles fuego", señalaron algunos usuarios que reaccionaron ante la particular fotografía y método de revisión de redes sociales de la mujer.

Por

facebook A1

Para bien o para mal, ya es absolutamente normal ver a casi todas las personas en el Metro pegados en sus celulares revisando redes sociales, medios informativos o hablando con gente cercana.

En ese escenario, casualmente la editora del portal gringo Entertainment Weekly se subió a un vagón de metro sin sospechar que lo que vería en frente rompería toda regla y destacaría por su ingenio o locura.

Resulta que una señora que estaba sentada frente a ella revisaba sus mensajes de Facebook, pero sin utilizar ningún aparato tecnología, sino que más bien lo hacía gracias a un montón de hojas que imprimió en algún lugar.

“Una mujer del metro imprimió 15 páginas de mensajes de Facebook y los está leyendo”, señaló la editora Alex Steinman en sus redes sociales, logrando gran revuelo.

Algunos usuarios señalaron posibles razones para revisar tus redes sociales en hojas impresas: “Mucho tiempo en la pantalla hace mal para los ojos”, “No wifi, no hay problema”, “Al menos después puede prenderles fuego”.

La publicación de Steinman ha sido ampliamente difundida por el mundo.

Notas relacionadas