Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Julio de 2016

Tarantino revela cuál es su personaje favorito de todos los que ha escrito

"Es una pieza clave, y estuve a punto de cancelar todo por no tener al actor indicado. Una semana antes de que se me termine el tiempo, apareció y obviamente era perfecto”, dijo el director en medio del Festival de Cine de Jerusalén.

Por

tarantino efe

El maestro del cine, Quentin Tarantino, rompió uno de sus secretos mejor guardados y reveló cuál es su personaje favorito de todos los que ha escrito.

En medio de su presentación durante el Festival de Cine de Jerusalén, el director de pedazos de películas como “Pulp Fiction”, “Kill Bill” o “Bastardos sin gloria”, reveló que aunque los personajes de Uma Thurman los lleva en el corazón, hay otro que se lleva todos los premios a su juicio.

Se trata de Hans Landa, el persona que interpreta Christoph Waltz en Bastardos sin gloria.

En ese sentido precisó que “quiero a mis actores, pero amo a mis personajes. Landa es el mejor que he escrito y seguro será el mejor que escribiré“.

Por su lado señaló que “no me di cuenta en su momento de que se trataba de un genio lenguista. El único nazi que podía hablar perfecto hebreo. Si no conseguía al actor que pudiera plasmar esa facilidad para los idiomas, no sólo no podría haber tenido a Landa, no podría haber hecho la película”.

“Landa es una pieza clave, y estuve a punto de cancelar todo por no tener al actor indicado. Una semana antes de que se me termine el tiempo, apareció Christoph Waltz y obviamente era perfecto”, cerró.

Notas relacionadas