Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Julio de 2016

Banda chilena Santropia entra a recta final para ser el mejor grupo de Rock de Latinoamérica

“Si ganamos sería gran impulso a la música chilena, pues los ganadores serán totalmente respaldados por esta importante organización, obteniendo contactos en el mundo musical, representatividad para iniciar el despegue internacional y diversas presentaciones. Nosotros estamos seguros que dejaríamos bien en alto al país con nuestra música”, aseguró el grupo nacional.

Por

santropia-yt

La banda nacional, Santropia, está en la recta final de los Fox USA Music Awards como mejor intérprete de rock. El galardón será entregado este 25 de agosto en Houston.

Este premio es reconocido mundialmente por brindar representatividad a músicos emergentes sobre todo apoya a los latinoamericano, en este caso de Chile, buscando resaltar el talento musical e impulsar sus carreras. El año pasado tres chilenos triunfaron en Fox Latin Music Awards: El músico porteño Luis Torres fue premiado en tres categorías (Mejor Compositor Masculino, Intérprete de Tango y Trayectoria Artística); Paul Sancler en dos (Revelación Bachetera y Rock) y Christian Ponce ganó el Premio al Mejor Artista Pop Masculino.

“Si ganamos el FOX MUSIC AWARDS, sería gran impulso a la música chilena, pues los ganadores serán totalmente respaldados por esta importante organización, obteniendo contactos en el mundo musical, representatividad para iniciar el despegue internacional y diversas presentaciones. Nosotros estamos seguros que dejaríamos bien en alto al país con nuestra música”, aseguró el grupo nacional.

La manera de apoyar a esta banda chilena es ingresando a la web Fox Music Awards, clickear en la pestaña votaciones, luego en la categoría mejór intérprete de rock y dentro de esa lista se debe hacer clic en el nombre de Santropia o directamente en http://foxmusicusa.com/mejor-interprete-rock/

www.santropia.com

Notas relacionadas