Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Julio de 2016

Caso Caval: Natalia Compagnon declaró ante OS-9 de Carabineros por querella de Gonzalo Vial Concha

Esta es la primera vez que la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet presta declaración ante Carabineros, ya que en las otras oportunidades lo había hecho en el Ministerio Público. El hecho se enmarca por la denuncia por posible delito de propiedad intelectual tras el presunto plagio en los informes que Caval le vendió por mil millones de pesos a Vial Concha hace algún tiempo.

Por

compagnono1-a1

Durante la jornada de este jueves la dueña de Caval, Natalia Compagnon, declaró por primera vez ante el OS-9 de Carabineros, todo esto en el marco de la querella por estafa presentada por el empresario Gonzalo Vial Concha.

Esta es la primera vez que la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet presta declaración ante Carabineros, ya que en las otras oportunidades lo había hecho en el Ministerio Público.

Según consigna Emol, el hecho se enmarca por la denuncia por posible delito de propiedad intelectual tras el presunto plagio en los informes que Caval le vendió por mil millones de pesos a Vial hace algún tiempo.

Dicho medio afirma además que la socia de Mauricio Valero fue solicitada para declarar por orden del persecutor de Rancagua, Sergio Moya.

Notas relacionadas