Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Julio de 2016

A romper el chanchito: Guns N’ Roses viene a Chile con Axl Rose, Slash y McKagan

La banda estadounidense Guns N' Roses realizará un concierto en el Estadio Nacional de Santiago el próximo 29 de octubre con varios de sus integrantes históricos, en su segunda presentación en el país, donde debutaron en 1992, informó la empresa promotora del concierto.

Por

axl-yt

La banda estadounidense Guns N’ Roses realizará un concierto en el Estadio Nacional de Santiago el próximo 29 de octubre con varios de sus integrantes históricos, en su segunda presentación en el país, donde debutaron en 1992, informó la empresa promotora del concierto.

La banda anunció este miércoles la gira latinoamericana “Not in this Lifetime Tour”, que iniciará en Perú y pasará después por Chile, Argentina y Brasil, para cerrar en Colombia y Costa Rica.

Los autores de “Welcome to the jungle” aterrizarán en el país austral con tres de sus miembros originales: Axl Rose, Slash y Duff McKagan, más el tecladista Dizzy Reed, que se sumó a la banda en los años 90.

Guns N’ Roses se formó en 1985 y es la banda de rock que logró el récord de publicar el disco de debut más vendedor de una agrupación estadounidense en la historia, cuando en 1987 editaron “Appetite for destruction”, que vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo.

Según la productora que los trae Chile, se espera que más de dos millones de personas de todo el mundo sean parte de la gira “Not in this Lifetime Tour”.

Notas relacionadas