Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Julio de 2016

Pánico en Francia: Camión arrasa y mata a decenas de personas en Niza, durante celebración de la Toma de la Bastilla

Las autoridades francesas estiman al menos 73 víctimas fatales tras el ataque. El alcalde de Niza, Christian Estrosi, pidió a la ciudadanía por favor mantenerse resguardado en sus hogares. Lo mismo fue solicitado por la Prefectura del departamento de Alpes Marítimos. Según medios de Francia, el chófer del camión fue abatido por los disparos efectuados por la policía local.

Por

niza-tw

Hasta el momento se registran al menos 73 muertos y más de cien heridos luego de que inesperadamente un camión arremetiera contra la gente en la ciudad frncesa de Niza, todo esto en plena celebración de un nuevo aniversario de la Toma de la Bastilla.

El alcalde de Niza, Christian Estrosi señaló que hay “decenas de muertes” tras el ataque.

A su vez, el edil pidió a la ciudadanía por favor mantenerse resguardado en sus hogares. Lo mismo fue solicitado por la Prefectura del departamento de Alpes Marítimos.

De acuerdo a Emol, el subprefecto Sébastien Humbert manifestó que habría “una treintena” de fallecidos y “quizás varios cientos de heridos”.

Vale decir que varios medios de Francia afirman que el chófer del camión fue abatido por los disparos efectuados por la policía local.

El presidente francés, François Hollande regresó de urgencia desde Avignon a París con el fin de liderar la célula de crisis al respecto.

Notas relacionadas