Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Julio de 2016

Sale humo blanco y negro: Pablo Guede es el nuevo DT de Colo Colo

"Con Pablo partimos las conversaciones horas después de enterarnos de la renuncia de (José Luis) Sierra", señaló Mosa a los periodistas tras una junta extraordinaria del directorio del cuadro albo.

Por

guede-a1

El argentino Pablo Guede que la temporada pasada dirigió a San Lorenzo, es el nuevo técnico del Colo Colo anunció en la noche del jueves el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, la sociedad que maneja financieramente al ‘Cacique’.

“Con Pablo partimos las conversaciones horas después de enterarnos de la renuncia de (José Luis) Sierra”, señaló Mosa a los periodistas tras una junta extraordinaria del directorio del cuadro albo.

Mosa, quién precisó que el técnico argentino firmó por dos años, dijo que de Guede le atrajo su liderazgo y su capacitación permanente para afrontar los partidos.

“El técnico sabe de los jugadores de calidad que tiene Colo Colo, seguramente conversará con todos uno a uno, esperemos que tenga una buena recepción”, añadió.

Sierra renunció el pasado 6 de julio a su puesto de técnico del Colo Colo, dos horas antes de la ceremonia de presentación de los nuevos fichajes del club y a pocos días del comienzo de la temporada 2016-2017 del fútbol chileno.

El “Coto” Sierra, que alcanzó a estar un año en el banco de los albos, entregó su dimisión al gerente del Colo Colo, Alejandro Paul.

Sierra y la directiva tuvieron varios desencuentros en los últimos meses, pero la gota que rebasó el vaso y la paciencia del entrenador fue la decisión de los dirigentes de desprenderse del delantero argentino Martín Tonso.

Notas relacionadas