Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

15 de Julio de 2016

Confirman bandas que pisarán los escenarios de Frontera 2016

Desde de The No Smoking Orchestra, pasando por Gondwana y llegando a Javiera Mena y Dënver, los fanáticos podrán aprontarse a comprar sus entradas desde el próximo 18 de julio para lo que será la cuarta edición del festival Frontera en Chile. El evento que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Club Hípico, promete satisfacer una amplia gama de gustos musicales con la participación de bandas consagradas tanto en el mundo musical nacional como en el internacional.

Por

frontera

Ad portas de su cuarta edición en Chile a realizar este próximo 3 de diciembre en el Club Hípico, durante la jornada de ayer el Festival Frontera dio a conocer el listado de bandas que dirán “presente”.

Así, y si en su última realización el reconocido festival de música apostó por artistas mayormente nacionales, en esta ocasión se dará igual tribuna a música chilena como internacional.

Según lo informado por Transistor –la productora a cargo del evento- el director de cine, guionista y músico serbio, Emir Kusturica y su banda The No Smoking Orchestra será uno de los platos fuertes del evento.

Otro de los grupos que han despertado el clamor en los fanáticos es Sum 41, banda punk rock de origen estadounidense liderada por Deryck Whibley y que para ese entonces se subirá a los pisos de los escenarios del festival con su último disco “13 Voices” y que saldrá a la venta el próximo 7 de octubre.

Herbert Vianna, Bi Ribeiro y Joao Barone son parte del conjunto musical Paralamas Do Sucesso, el cual llega a nuestro país con 30 años de trayectoria en los hombros, trayectoria que le ha merecido su posición como uno de los íconos del rock de Sudamérica.

En cuanto a rock español, deslumbrarán Attaque 77, Christina Rosenvinge y Los Amigos Invisibles, a los que se sumarán otros artistas como Gondwana y los infaltables chilenos Dënver y Javiera Mena.

La venta de entradas comenzará el próximo lunes 18 de julio a través del sistema Puntoticket. Para los más entusiastas, la preventa podrá adquirirse por $24.000 pesos, mientras que la venta general será de $28.000.

Notas relacionadas