Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2016

La impensada y “chascona” entrevista a Kast: “Es rico el trago, huevón”

De sexo, copete y desenfreno habló el diputado, ex UDI, con La Segunda.

Por

kastA1

Una entrevista con respuestas nunca esperadas para una persona de su habitual perfil bien compuesto, ofreció el diputado, ex UDI, José Antonio Kast a La Segunda. Además de referirse a su afán presidencial, el hermano de Miguel Kast habló de sexo, de placer, de desenfreno.

“El sexo no necesita sadomasoquismo. Oye, si no necesitan látigos o amarrarse con esposas. Yo lo paso muy bien”, cuenta.

Kast admite que el placer es importante, y que “el sexo es muy rico”.

Consultado por el hecho de que si considera “mojigato”, responde que “¿qué es ser mojigato? ¿No ser infiel? ¿No ser mujeriego pudiendo ser mujeriego? Eso es una virtud. Y yo creo que la gente mojigata tiene menos rollos que yo. Mira, yo no soy de carrete desenfrenado, pero tomo. Es rico el trago, huevón”.

Tras proferir esos dichos, Kast- cita La Segunda- hace una pausa con las manos en la cabeza y piensa en su esposa… “ojalá no se enoje con lo que estoy diciendo”.

Sobre el final y volviendo a lo suyo, la seriedad, contesta por su intención de ser presidente. Quiero influir, quiero que el país cambie para mejor”.

 

 

 

Temas relevantes

#Chilean News#copete#kast

Notas relacionadas