Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Julio de 2016

Chino Ríos destroza a Giraldo por abandonar partido de la Copa Davis

"Creo que lo que hicieron ellos hoy día, como los doblistas que rompieron el camarín, es una vergüenza. Lo que hizo Giraldo de retirar es de un jugador de medio pelo, por eso está 170 y más que eso no merece", sostuvo Ríos.

Por

Marcelo Ríos

Marcelo Ríos, ex número uno del mundo y ayudante del capitán de la Copa Davis, Nicolás Massú, criticó en duros términos al colombiano, Santiago Giraldo, por abandonar el partido contra Gonzalo Lamas por la Copa Davis. Además, denunció que los integrantes del equipo de Colombia rompieron el camarín.

“Creo que lo que hicieron ellos hoy día, como los doblistas que rompieron el camarín, es una vergüenza. Lo que hizo Giraldo de retirarse es de un jugador de medio pelo, por eso está 170 y más que eso no merece”, sostuvo.

“Un jugador de un nivel alto no se retira como lo hizo él y menos hace el show y da la vergüenza que hizo él”, agregó Ríos, según informa Emol.

“Lamentablemente tienen un equipo mediocre, que no sabe afrontar las malas situaciones y lo demostraron hoy día”, disparó.

“Se ganó la serie en cancha, era para los dos igualitario, con las mismas condiciones. Ambos teníamos la pista mala, pero creo que el comportamiento de ellos tampoco fue el correcto, hay que sabe perder, jugar en buenas y en malas canchas”, dijo en relación al mal estado de la cancha, que desató la furia de Giraldo el sábado.

“Me sentí como chileno pasado a llevar, como jugador también. Es lamentable no tener un estadio y perder una serie habría sido un dolor muy grande para mí como tenista y capitán”, confesó en relación a las malas condiciones para jugar.

Pero, también tuvo palabras para el triunfo de Chile en la serie.

Notas relacionadas