Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Julio de 2016

Atenti fanáticos: vuelve a las pantallas la emblemática Star Trek

Los viudos de Star Trek pueden celebrar, y es que este lunes Netflix y CBS Studios anunciaron un acuerdo que pondrá a disposición de los fanáticos el total de 727 episodios que componen la saga de ficción espacial a través de su servicio a partir de enero de 2017.

Por

star trek-yt

Este lunes se dio a conocer una noticia que alegró a los miles de fanáticos de Star Trek, y es que luego de un acuerdo entre Netflix y CBS Studios International, los episodios de la icónica franquicia televisiva serán estarán disponibles para el público del servicio.

Así, Netflix dispondrá de la nueva serie en cuestión a principios del 2017, pero antes de ello la operadora incluirá en su catálogo a fines de este año, todas las series de la saga. En total, serán 727 episodios los disponibles, incluyendo a Star Trek: La serie Original, Star Trek: La nueva generación, Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.

Los nuevos episodios, que comenzarán a producirse en Canadá en la ciudad de Toronto, buscarán sorprender con nuevos personajes y misiones pero sin dejar de lado la ideología que inspiró a la serie desde sus inicios.

Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studio International mencionó que “el lanzamiento de Stark Trek será un verdadero evento televisivo mundial” y agregó que “la colaboración internacional ofrecerá a los fans de todo el mundo algo que anhelaban desde hace más de una década, la oportunidad de ver cada episodio al mismo tiempo que los espectadores de Estados Unidos.

Por su parte, el vicepresidente de Televisión Global de Netflix, Sean Carey, expresó que “Star Trek es uno de los shows televisivos más emblemáticos de la historia de la televisión y estamos emocionados de colaborar con la CBS para traer la famosa serie a los Trekkies de todo el mundo”.

Notas relacionadas