Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Julio de 2016

Revuelo mundial por discurso de esposa de Donald Trump plagiando a Michelle Obama

Redes sociales y medios de todo el planeta han recogido la similitud entre las palabras de Melania Trump en Cleveland y las de Michelle Obama en 2008.

Por

melania

En redes sociales y medios de todo el mundo ha repercutido el discurso de Melania Knauss, la esposa del candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, esto a raíz de haber pronunciado palabras casi calcadas a las proferidas por Michelle Obama en la primera campaña de Barack en 2008.

“Trabajar duro para lo que quieres en la vida, que tu palabra te ata y que haces lo que dices y mantienes tu promesa, que tratas a las personas con respeto”, exclamó Melania en la convención republicana en Cleveland.

Ocho atrás, Michelle había dicho: “fuimos criados con muchos de los mismos valores: que trabajas duro para lo que quieres en la vida, que tu palabra te ata y que haces lo que dices que vas a hacer, que tratas a las personas con respeto”.

En otro de los pasajes de la alocución, la señora Trump sostiene “porque queremos que en esta nación nuestros hijos sepan que el único límite para tus logros sea la fuerza de tus sueños y tu voluntad para trabajar para ellos”.

“Porque queremos que nuestros hijos, y todos los hijos en esta nación, sepan que el único límite para la altura de tus logros sea el alcance de tus sueños y tu voluntad para trabajar para ellos”, había pronunciado la mujer del actual mandatario gringo.

“Su integridad, compasión e inteligencia se refleja en mí hasta el día de hoy en mí y en mi amor por la familia y América”, dijo Trump hablando de sus padres, lo que recuerda a Michelle Obama prorrumpiendo en 2008 con la frase “su integridad, su compasión y su inteligencia se reflejan en mis propias hijas”.

Notas relacionadas