Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Julio de 2016

Johnny Herrera y el pasado azul de Beausejour: “Me acuerdo de él cuando estaba en la U, era uno de los regalones de nosotros”

"El negro hace rato quería ir a la U. La familia es de la U. Yo me acuerdo de él cuando estaba en la U, era uno de los regalones de nosotros, aunque después lo echaron por su porte", recordó el meta azul, compañero del 'Bose' en la Roja.

Por

Johnny Herrera A1

El arquero e ídolo de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió este martes a la llegada oficial a la tienda azul del ex futbolista de Colo Colo Jean Beausejour

En conversación con La Cuarta, el meta bullanguero calificó como “un tremendo aporte” al jugador de la Roja y se mostró esperanzado en que ahora “nos tiene que ir bien sí o sí”.

“Es muy gente y tremendo aporte. Nos tiene que ir bien si o si. Lo venía venir hace rato, era cosa de tiempo, lo veía un poco complejo por la clausula de salida, pero se dio y la gente de Azul Azul cumplió con el requerimiento de nuestro técnico”, señaló el ex portero de Evertón y Audax Italiano.

En otros pasajes de la conversación, Herrera recordó esos años en que el ‘Bose’ jugaba de niño en las inferiores de la Universidad de Chile, ilusionado con algún día vestir la camiseta jugando por el primer equipo, cosa que este año finalmente se concretará.

Sobre aquello, afirmó que “el negro hace rato quería ir a la U. La familia es de la U. Yo me acuerdo de él cuando estaba en la U, era uno de los regalones de nosotros, aunque después lo echaron por su porte”.

“Las vueltas de la vida, pero su llegada es consecuencia de algo que quería en la vida”.

Jean Beausejour tras llegar al club de sus amores: “La decisión la tomé por convicción” – The Clinic Online

Notas relacionadas