Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Julio de 2016

Julio Milostich dispara contra Canal 13 por la forma en que lo despidió: “Una ordinariez”

El hombre que interpretó a José Luis Echenique en la recordada teleserie "El Señor de la Querencia" lanzó todos sus dardos contra la estación: "Me echaron y me quedaron debiendo siete meses de sueldo y sin indemnización. Así de caradura". Añadió que "da lata porque uno le entregó buena onda y energía, yo no digo que no me despidan, pero que te avisen, me llegó una carta a mi casa, casi sin sobre, una ordinariez".

Por

julio milostich-yt

El actor chileno Julio Milostich disparó contra Canal 13 por la forma en que la estación le informó de su despido, así como también por otras irregularidades en que habría incurrido la firma ubicada en calle Inés Matte Urrejola 0848.

En conversación con Intrusos de La Red, el hombre que interpretó a José Luis Echenique en la recordada teleserie “El Señor de la Querencia” lanzó todos sus dardos contra la estación: “Me echaron y me quedaron debiendo siete meses de sueldo y sin indemnización. Así de caradura”.

En ese sentido detalló que “iba a hacer la demanda, pero me arrepentí”, ya que “para qué gasta tiempo en pelear con un gigante y sus abogados”.

“Son unos vacas, lo digo con todas sus letras… Es una lata porque uno adquiere compromisos. Da lata porque uno le entregó buena onda y energía, yo no digo que no me despidan, pero que te avisen, me llegó una carta a mi casa, casi sin sobre, una ordinariez”, soltó el actor según consignó La Cuarta.

De acuerdo a una publicación de hoy martes en Las Últimas Noticias (LUN), desde Canal 13 señalaron que se “puso término al contrato del actor según los términos acordados al momento de la firma y dio cumplimiento cabal al mismo mientras estuvo vigente”.

“Al terminar el contrato no quedó deuda pendiente”, cerró.

Pese a todo este mal rollo, Julio Milostich afirmó que “igual me las he arreglado”, de hecho indicó que “estoy haciendo series”. El actor actualmente se encuentra trabajando para la producción política de Chilevisión “Bala Loca”.

Notas relacionadas