Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Julio de 2016

Kim Kardashian podría llegar a cumplir penas de cárcel por filtrar conversación entre su marido y Tylor Swift

La tensión entre Kim Kardashian y Kanye West y la diva del pop Tylor Swift sigue escalanado. Ahora, la esposa del rapero arriesga pasar hasta tres años privada de libertad luego de que el fin de semana pasado filtrara una conversación entre su marido y Swift en redes sociales.

Por

kim kardashian

La tensión entre Kim Kardashian, Kanye West y la diva del pop Tylor Swift sigue escalanado. Ahora, la esposa del rapero arriesga pasar hasta tres años privada de libertad luego de que el fin de semana pasado filtrara una conversación entre su marido y Swift en redes sociales.

Todo partió cuando West llamó a la intérprete de Shake it off para hablarle de su canción “Famous”, cuya letra hacía alusión a la artista. Dicha llamada fue realizada desde el estudio del rapero en Los Angeles, California, donde es un delito publicar una conversación privada sin el consentimiento de ambas partes.

Según publica La Tercera, dicho delito es penado con hasta tres años de cárcel, multas y reparación de la imagen civil de la persona que se vio afectada, en este caso Swift, en ese estado.

“No quiero hacer rap que haga sentir a la gente mal”, le dijo el hiphopero a la artista, a lo que ella respondió: “Sí, quiero decir, elige la línea que pienses que es mejor. Es obviamente algo irónico de cualquier forma. Y realmente aprecio que me digas sobre esto, eso es muy amable”.

Pero lo que no le advirtió West a Swift fue que la letra de la canción decía: “Yo hice a esa perra famosa”.

La cantante aseguró que West jamás se contactó con ella para consultarle sobre su presencia en la letra de “Famous” por lo que Kardashian decidió publicarla.

Según el portal TMZ, los abogados de Swift ya habían advertido a West que de filtrarse la conversación el caso llegaría hasta la justicia.

Notas relacionadas