Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Julio de 2016

Alessandri se agranda tras bajada de Lavín: “Yo creo que Tohá es absolutamente ganable”

"Voy a seguir trabajando igual que el primer día en la calle, yo estaba muy confiado en que los vecinos me iban a dar su apoyo, porque hoy Chile cambió, la gente ya valora a la persona, la autoridad, concejal, alcalde, diputado o senador que está con ellos en terreno, y yo he estado con ellos desde el primer día", exclamó el ahora candidato de la derecha para el sillón del municipio más determinante del país.

Por

alessandri

“Yo creo que Carolina Tohá es absolutamente ganable, así lo demuestran las encuestas y uno lo siente en la calle”.

Esa fue parte de la reacción del concejal y candidato de RN, Felipe Alessandri, luego de enterarse de que Joaquín Lavín se había bajado de la carrera por el sillón de Santiago, dejándole la vía libre para competir con la actual jefa comunal en las elecciones del 23 de octubre.

“Yo creo que estamos haciendo historia y yo vengo a trabajar por los vecinos, yo no quiero catapultarme a ningún otro cargo que no sea el de alcalde de Santiago, vengo a trabajar para ser un buen alcalde y voy a trabajar para eso, no pierdo ni un minuto”, dijo además en entrevista con emol.

Respecto del gesto de Lavín, expresó que “estoy agradecido antes de todo de Joaquín Lavín por el apoyo que me ha dado y lo invito a que se sume a mi equipo. Yo creo que juntos podemos recuperar Santiago para los vecinos. Considero que si bien hoy tenemos un triunfo, lo importante es ganar la elección de octubre para los vecinos de Santiago”.

“Voy a seguir trabajando igual que el primer día en la calle, yo estaba muy confiado en que los vecinos me iban a dar su apoyo, porque hoy Chile cambió, la gente ya valora a la persona, la autoridad, concejal, alcalde, diputado o senador que está con ellos en terreno, y yo he estado con ellos desde el primer día”, exclamó el ahora candidato de la derecha para el sillón del municipio más determinante del país.

Para cerrar, aprovechó de cuestionar a Tohá, afirmando que “la alcaldesa ha politizado el municipio completo, se lo tomaron como un botín político, y tienen trabajando a medio PPD”.

Notas relacionadas