Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Julio de 2016

El mensaje de Vidal que dejó a los hinchas de Colo Colo ultra ilusionados

Durante la mañana de este jueves el astro de la Roja y el Bayern Munich se volvió a vestir de albo para disputar un partido amistoso entre amigos y los chicos de la sub 19 de Colo Colo. Tras recibir un galardón por parte del Cacique, el volante se mandó un comentario que fue de todo el agrado de los fanáticos del Popular.

Por

arturo vidal A1

Durante la mañana de este jueves el astro de la Roja y el Bayern Munich se volvió a vestir de albo para disputar un partido amistoso entre amigos y los chicos de la sub 19 de Colo Colo.

El encuentro terminaría empatado a 1, con gol de penal del “Rey” incluido.

Según consigna La Cuarta, al término del encuentro el ex Juventus se mandó un recadito que dejó a los hinchas de Colo Colo a full ilusionados.

Tras recibir un galardón por parte del Cacique, Vidal sostuvo que “este es el penúltimo trofeo que logro con Colo Colo. El otro será la Libertadores cuando vuelva con mi papi Hugo (González)”.

En otros asuntos, el volante se refirió al paro de futbolistas del Sifup, lo que ha chuteado el inicio del torneo nacional: “Es raro cuando una selección gana dos campeonatos seguidos y el fútbol no comienza en el país. Ojalá se solucione el tema”.

Sobre la amplia lista de refuerzos que ha logrado la Universidad de Chile este año, entre ellos Jean Beausejour, Vidal comentó que “no importa que Universidad de Chile se refuerce, Colo Colo tiene el corazón, la garra y la fuerza”.

Notas relacionadas