Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2016

La rabia de Boric por detención de vendedor ambulante de jugos

Como en otras oportunidades, el diputado recordó los bullados casos de colusión de grandes empresas.

Por

Mientras para algunos es un problema de tono mayor esperar 15 minutos en un caja de supermercado, otros se enrabian por situaciones del diario vivir, como cuando detienen a un vendedor ambulante de jugos que labora sin un permiso de la autoridad.

Esto último fue de lo que se quejó el diputado por Magallanes, Gabriel Boric, quien de paso hizo la analogía con el cartel del confort que urdió por años la Papelera de los Matte con SCA Chile.

“Qué rabia. ¿Se imaginan hubiesen confiscado todos los papeles higiénicos después de la colusión? Justicia de clase”, exclamó Boric, acompañando la frase con la imagen de la persona detenida.

Cabe recordar que ésta no es la primera oportunidad en que el ex líder estudiantil se queja de este tipo de situaciones. En enero de este año, Boric hizo lo propio a partir de una reflexión producto del destape del caso de la colusión de los pollos en que se vieron involucradas las cadenas de supermercados Cencosud, Walmart y SMU.

“Recuerdo la imagen cuando a una señora le quitaron su carro de jugo de naranja por no tener permiso. ¿Cuál será la sanción para supermercados?”.

Colusión de supermercados: La reflexión de Boric sobre la señora que le quitaron su carro de jugos por no tener permiso – The Clinic Online

Notas relacionadas