Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

23 de Julio de 2016

Comic-Con San Diego: Actores de Game of Thrones opinaron quién debiera quedarse con el “Trono de Hierro”

En la convención internacional que anualmente se realiza en California, el productor ejecutivo de la serie de HBO anunció que las grabaciones de la séptima temporada comenzarán a fin de año, por lo que su estreno podría estar para mediados del próximo.

Por

Trono de hierro YT

En la jornada de ayer de la Comic-Con de San Diego, el elenco de Game of Thrones se refirió a la sexta temporada y adelanto algo de la séptima.

David Benioff, productor ejecutivo de la serie de HBO, dijo que “el invierno está aquí y tenemos que filmar donde hayan árboles… y vamos a tener que esperar al final del año para filmar, así que no terminaremos hasta febrero, de modo que podamos tener la serie lista para el verano (invierno en Chile)”, según publico Sopitas.

Luego de esto, una pregunta hizo entregar su opinión a los actores de la serie sobre quién debería quedarse con el Trono de Hierro. Esto es lo que respondieron:

Director Miguel Sapochnik: “A mí me gustaría que lo compartieran, pero no creo que eso vaya a pasar.”

Liam Cunningham (Ser Davos): “La única pista que tenemos de esto es que George R.R. Martin dijo que el final sería ‘agridulce’ y eso no revela mucho. Sabiendo lo retorcidas que son las mentes en este show… tengo la imagen de un White Walker sentándose en el Trono de Hierro… Night King con una pierna sobre un brazo fumando un cigarrillo.”

John Bradley-West (Samwell Tarly): “Es difícil… si tengo razón, alguien recordará esto y, ¿será J.B. quién lo adelante todo? Por pura lealtad, diría que Jon. Sólo porque eso significa que yo podría estar ahí hasta el final.”

Nathalie Emmanuel (Missandei): “Tengo un motivo similar al de la lealtad para decir que Daenerys. Es una buena chica, ella puede ser feroz, pero generalmente se interesa por las personas… pero al mismo tiempo me emociona la idea de que los Starks se reúnan, así que, ¿quién sabe?”

Conleth Hill (Lord Varys): “Yo lo sé, pero no puedo decirlo.”

Sophie Turner (Sansa Stark): “Creo que me gustaría que Littleflinger se sentara en el trono. Pienso que sería divertido, y al mismo tiempo, algo sádico. Nos gusta esa clase de cosas. Vamos, todos miramos Game of Thrones.”

Iwan Rheon (Ramsay Bolton): “Yo derretiría el trono y tendría una democracia.”

Faye Marsay (Waif): “Probablemente Arya, porque si no digo Maisie Williams, probablemente ella me pegue con un palo.”

Isaac Hempstead Wright (Bran Stark): “Creo que todos debemos tener un Dream Team de la familia Stark… con Bran en una esquina sentado en un árbol.”

Kristian Nairn (Hodor): “Pienso que probablemente, el trono no sea importante al final de la serie, porque creo que habrá una gran batalla entre Night King y Daenerys… también opino que Westeros merece a alguien con honor e integridad, así que pienso que Brienne (Gwendoline Christie) sería la indicada.”

HBO ya comenzó su producción para la temporada 7, tal como lo mostraron en el siguiente video:

Asimismo, el canal de YouTube de GoT publicó los chascarros que ocurrieron en las grabaciones de la sexta temporada:

Notas relacionadas