Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Julio de 2016

La UDI le tira una bomba racimo a ME-O tras críticas a Piñera

"ME-O tiene que ir a hacer sus declaraciones a tribunales, al Ministerio Público. Una vez que haya aclarado las confusas y contradictorias declaraciones, vamos a oír sus comentarios políticos", afirmó el senador y presidente del gremialismo, Hernán Larraín.

Por

hernan larrain a1

La UDI salió a defender con todo a Sebastián Piñera luego de que Marco Enríquez-Ominami saliera a criticar al expresidente, así como a Ricardo Lagos.

“ME-O tiene que ir a hacer sus declaraciones a tribunales, al Ministerio Público. Una vez que haya aclarado las confusas y contradictorias declaraciones, vamos a oír sus comentarios políticos”, afirmó el senador y presidente del gremialismo, Hernán Larraín.

En esa lógica de cuestionamientos, el legislador apuntó a que “por ahora está en deuda con la Fiscalía a la que, aparentemente, le ha entregado antecedentes que los hechos han demostrado son falsos, como todo el escándalo del avión brasileño”.

Las palabras de ME-O a las que aludía Larraín fueron unas pronunciadas en medio de una actividad pública donde dijo: “Hay una película que es bastante buena, que se llama el día de la marmota; que todo el día se parezca al de ayer, a eso nos invitan Ricardo Lagos y Sebastián Piñera, a que vivamos como marmotas. Yo no quiero vivir como una marmota”.

“La economía no va bien, y no va bien porque hubo un presidente que nos propuso crecer para sus amigos -Sebastián Piñera- y otro para grandes empresas -Ricardo Lagos-“”, dijo además el candidato presidencial.

Notas relacionadas