Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Julio de 2016

Presidenciales: PR no se queda atrás y adelanta que proclamarán a Guillier

"En noviembre vamos a tomar una definición, donde me atrevería a decir que el partido va a levantar un candidato presidencial y él va a ser Alejandro Guillier", dijo el timonel de la colectividad, Ernesto Velasco, consigna El Mercurio.

Por

guillier A1

La carrera presidencial 2017 entró francamente en tierra derecha. Lejos de hacerle el quite al asunto y salir con el lugar común de que falta mucho o que hay que enfocarse en el programa, los partidos del oficialismo empiezan a revelar las intenciones.

Sabido es que la DC quiere ir con un candidato, que Isabel Allende tiene interés en ser la carta del PS, que Jorge Tarud se ofreció y que Ricardo Lagos es visto como el único que puede vencer a Piñera.

Ahora fueron los radicales quisieron salieron al ruedo, a través de uno de los nombres que, al menos en las encuestas, aparece como el único que llena a la gente en medio de lo bien evaluado que están los jóvenes como Giorgio Jackson o Gabriel Boric.

Se trata del periodista y senador independiente por Antofagasta, Alejandro Guillier.

“En noviembre vamos a tomar una definición, donde me atrevería a decir que el partido va a levantar un candidato presidencial y él va a ser Alejandro Guillier”, dijo el timonel de la colectividad, Ernesto Velasco, consigna El Mercurio.

Consultado por el asunto, el excomunicador dijo: “Falta primero ganar con los concejales y alcaldes. Ahí vamos a pensar cuál es el mejor candidato. Y por cierto, si en algún momento sirvo, estaré donde sea más óptimo. Pero eso lo deben decidir los políticos”.

Notas relacionadas