Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Julio de 2016

Ossandón reacciona por candidatura de Lavín: “El acto que hicieron en Las Condes es antidemocrático, es dictatorial absoluto”

La bajada de De La Maza y su apoyo a la nueva candidatura de Joaquín Lavín por Las Condes generó molestias en el senador RN. " Esto debilita a la política chilena" dijo Ossandón.

Por

ossandón A1

“El acto que hicieron en Las Condes es antidemocrático, es dictatorial absoluto” dijo el senador RN, Manuel José Ossandón, sobre el cambio de candidaturas UDI para las elecciones por la comuna de la zona oriente de la capital.

El actual alcalde Las Condes, Francisco de La Maza, renunció a su postulación y apoyó la opción de Joaquín Lavín para las próximas municipales. “Es digno de una dictadura, una dictadura de los partidos, y por eso que la gente quiere insultar a los políticos cuando salen a la calle, por hechos como éste. Además salen diciendo que son generosos, lo encuentro maravilloso”, afirmó Ossandón.

El parlamentario trató la decisión UDI como “una estrategia mucho más profunda” , que debilita a la política chilena  porque desprestigia la clase política. “Se sigue reconociendo públicamente que hay cúpulas ligadas a poderes económicos que son los que manejan a los candidatos”.

El ex alcalde de Puente Alto se refirió a la postura de Lavín, quien hace unos días renunció a la carrera por Santiago Centro. “No entiendo a Lavín que hace tres días atrás y a todo el mundo le ha dicho que su candidato es Piñera y negocia algo para otro candidato que le compite. O no conocen la palabra lealtad o amistad o hay algo raro, porque Joaquín Lavín es parte de este acuerdo y lleva cuánto tiempo diciendo que la única opción que existe en Chile es Piñera para él”, enfatizó Ossandón.

 

Notas relacionadas