Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Julio de 2016

Ex UDI, José Antonio Kast, revienta Twitter tras cuestionar candidatura de Lavín por Las Condes

"Respeto a Joaquín Lavín y Francisco de la Maza, pero son estas maniobras políticas de última hora, las que más daño le hacen a la política", manifestó el diputado.

Por

kastA1

El ahora diputado independiente y miembro del directorio de la Fundación Jaime Guzmán, José Antonio Kast, criticó la decisión de su ex partido de levantar la candidatura de Joaquín Lavín por la comuna de Las Condes.

A través de tres comentarios proferidos en su cuenta de Twitter, el hermano de Miguel Kast habló de que estos hechos dan cuenta de la falta de renovación en la política, tan criticada por la ciudadanía.

“Respeto a Joaquín Lavín y Francisco de la Maza, pero son estas maniobras políticas de última hora, las que más daño le hacen a la política”, manifestó en su primer tuit.

Luego prosiguió: “Tenemos que ser más transparentes y dar más espacio de participación en política. Las decisiones de cúpulas no convocan a nadie”.

Para cerrar, Kast indicó: “qué le dirán a los liderazgos jóvenes y a quienes han trabajado en sus comunas, ¿que sigan esperando? Urge un cambio de ciclo político”.

Los dichos de Kast generaron una amplia repercusión en redes sociales, desde donde recibió comentarios a favor y en contra.

casta

casta2

Notas relacionadas