Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Julio de 2016

Paren las prensas: Yamna Lobos irrumpe en la política lanzando candidatura como concejal

La ex chica Rojo explicó que asumió esta aventura política "para trabajar desde lo social y así contribuir a cambiar las cosas que no están bien hace muchos años en la comuna".

Por

yamna lobos-a1

La bailarina y ex chica Rojo de TVN, Yamna Lobos, anunció que postulará como candidata a concejal por Macul, siendo independiente apoyada por el PRO.

Según consigna La Segunda, la reina de La Pampilla de Coquimbo del año 2006 explicó que asumió esta aventura política “para trabajar desde lo social y así contribuir a cambiar las cosas que no están bien hace muchos años en la comuna de Macul”.

Al ser consultada por sus razones para elegir al PRO como lista que la apoyará, la “Cocotera”, soltó que es la colectividad que mayormente representa sus ideales o pensamiento.

A renglón seguido advirtió que los cuestionamientos que ha recibido el líder y fundador del PRO, Marco Enríquez-Ominami no son su tema: “no tiene que ver mucho conmigo, cada uno se hace cargo de sus responsabilidades. Si algo no hizo bien tendrá sus consecuencias y será fiscalizados por quien corresponda. Eso está en un juicio y se hará cargo Marco”.

Sobre su irrupción en la política no desconoció que “no soy militante de ningún partido, no sé si en un futuro entraré a uno”. Lo que le interesa es la gente, recalcó.

Notas relacionadas