Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Julio de 2016

Johnny Herrera explica los dichos que dejaron tiritona a la hinchada azul

"No entiendo por qué tanto revuelo, lo único que hice fue aclarar que nadie me ofreció contrato vitalicio ni hasta el 2020 o 2022, sólo aclarar", dijo el referente de las hueste laicas.

Por

Herreraa1

En conferencia de prensa desde el CDA, el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a sus recientes declaraciones en cuanto a que no existe un ofrecimiento de un contrato vitalicio con los azules, por lo que no sería descabellado retirarse en otro club.

“No entiendo por qué tanto revuelo, lo único que hice fue aclarar que nadie me ofreció contrato vitalicio ni hasta el 2020 o 2022, sólo aclarar”, dijo el referente de las hueste laicas.

Herrera afirmó que “me da lata que exista gente que se llene la boca diciendo que firmé hasta el 2020 o que me ofrecieron contrato vitalicio siendo que la oferta del club es radicalmente distinta. No hay nada del otro mundo, sólo aclarar lo que no es”.

Para cerrar, el golero dijo que “no puedo decir nada más, sólo aclarar y desmentir que no es contrato vitalicio ni hasta 2022. Es obvio, no me voy a retirar porque en un club no me quieren aunque sea mi casa. Obviamente quiero jugar mucho tiempo más”.

Según recogió El Mercurio, Herrera había declarado que “no pienso en retirarme en diciembre de 2018 con 37 años, menos cuando veo jugando arqueros con esa edad y son los mejores del medio (…) No me voy a retirar a los 37 años cuando termine este contrato. Si sigo acá, feliz, y si tengo que terminar mi carrera en otro club, bien también, así lo haré”.

Notas relacionadas