Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

29 de Julio de 2016

Beto Cuevas anuncia su salida de La Ley

Mediante su cuenta de Facebook, el cantante chileno anunció su decisión de dejar la banda de pop-rock. En la publicación no se explica las razones de su salida pero mencionó que "la vida da muchas vueltas y así como un día nos unió, hoy nos separa".

Por

Beto Cuevas A1

Durante este viernes, y por medio de su cuenta oficial de Facebook, Beto Cuevas anunció su salida de la banda chilena La Ley.

“Después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capítulo de un libro llamado La Ley” escribió.

En la publicación Cuevas no explica las razones de su salida, pero indicó que “la vida da muchas vueltas y así como un día nos unió, hoy nos separa”.

Por otro lado, agradeció a los que lo acompañaron junto al grupo de pop-rock. “De mi parte solo queda el cariño, respeto y agradecimiento para todos lo que nos acompañaron en esta aventura”.

El cantante aseguró que seguirá componiendo y cantando.

Los otros dos artistas, Mauricio Calvería y Pedro Frugone no se han hablado al respecto de la salida de Cuevas.

Cabe recordar que la exitosa banda chilena se separó en 2005, Pero en 2013 el mismo Beto Cuevas anunció el regreso de la Ley. Luego de nueve años de separación volvieron a presentarse en los escenarios.

Notas relacionadas