Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Julio de 2016

La predicción de Ángeles Lasso que le debe haber caído como patada en la guata a Lucía Hiriart

La astróloga y tarotista estuvo presente en el programa de La Red, Mentiras Verdaderas, donde habló sobre la muerte de la viuda del tirano, así como también de toda esa rabia que debe llevar en su interior. Aquí los detalles.

Por

angeles lasso-yt

La tarotista María de los Ángeles Lasso realizó una predicción que derechamente le tuvo que haber caído como patada en la guata a la viuda del dictador, Lucía Hiriart.

Resulta que durante su visita al programa de La Red, Mentiras Verdaderas, Lasso aseguró sin pelos en la lengua que Hiriart “no va pasar de este año”.

Según consigna Glamorama, la astróloga manifestó que “doña Lucía, creo que ella debe ser una persona muy rabiosa, porque esta carta, lo primero que habla es de la rabia interna. Pero también de mucha confrontación en su entorno. Y si esto lo traducimos a la salud, desde luego tenemos que su fin está bastante cercano. ¿Por qué? Porque tenemos el mundo, que es el término del ciclo, donde el ciclo termina”.

Agregó que “yo diría que no va a pasar de este año. Lo que también, bueno, se entiende que hay un tema de edad, etcétera”.

Eso sí precisó que Lucía “no va a salir de este mundo, sino hasta que logre equilibrar toda esa rabia que tiene adentro. Creo que a veces eso hace que la gente viva más”.

“La rabia, el odio, el resentimiento. Hace que la gente siga viva, porque no logra soltar. En algún momento ella va a encontrar este equilibrio y se va a liberar”, cerró.

Notas relacionadas