Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Julio de 2016

Atención fanáticos: Se confirma que octava temporada de Game of Thrones será la última

El director de HBO habló en una rueda de prensa en California y dijo que “sí, creo que tienen un plan muy específico acerca del número de temporadas que ellos quieren hacer (D.B. Weiss y David Benioff)".

Por

Game of Thrones youtube

Hay malas noticias para los fanáticos de Game of Thrones: el nuevo director de programación de HBO, Casey Bloys, confirmó que la serie terminará en su octava temporada.

Según informa la revista Variety, el director habló en una rueda de prensa en California y dijo que “sí, creo que tienen un plan muy específico acerca del número de temporadas que ellos quieren hacer (responsables D.B. Weiss y David Benioff)”.

“Si pudiera hacer que hicieran más, serían 10, pero queremos que ellos tomen el liderazgo y puedan hacer la mejor versión del show”, añadió.

En relación a cuantos capítulos tendrá la octava temporada, luego de rumores de que solo serían 6, Bloys aseguró que es algo que aún no se ha decidido.

Otro de los temas que respondió fue sobre un posible spin-off. “No es algo a lo que me oponga, pero debe tener sentido. No estoy seguro que los chicos puedan ordenar sus ideas cuando estamos a punto de iniciar una producción. Estamos abiertos; los chicos no están en contra, pero no hay planes concretos por ahora”, aseguró.

La temporada siete de la exitosa serie se estrenará a mediados de 2017 y tendrá siete episodios.

Notas relacionadas