Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Julio de 2016

Con Beausejour en cancha, la “U” de Beccacece enfrenta a Wanderers con la presión de campeonar

No hay margen de error ni más oportunidades. Este mediodía comenzó a rodar la pelotita en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso para el partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, encuentro que marca el inicio de la durísima tarea que tiene el DT azul Sebastián Beccacece de campeonar. Así al menos se lo exigió Carlos Heller y gran parte de la fanaticada bullanguera. La presión que pesa sobre la espalda del ex ayudante de Sampaoli es tal, ya que en el club le armaron un equipo potente, en base a más de 10 refuerzos, entre los que destacan el millonario arribo del ex Colo Colo, Jean Beausejour.

Por

beccacece a1

No hay margen de error ni más oportunidades. Este mediodía comenzó a rodar la pelotita en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso para el partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, encuentro que marca el inicio de la durísima tarea que tiene el DT azul Sebastián Beccacece de campeonar. Así al menos se lo exigió Carlos Heller y gran parte de la fanaticada bullanguera.

La presión que pesa sobre la espalda del ex ayudante de Sampaoli es tal, ya que en el club le armaron un equipo potente, en base a más de 10 refuerzos, entre los que destacan el millonario arribo del ex Colo Colo, Jean Beausejour.

Para lograr la ansiada copa, el primer obstáculo que aparece en el camino de Beccacece es el Decano del fútbol chileno. Para derrotarlo, el argentino dispuso la siguiente formación titular:

Herrera; Rodríguez, Vilches, Jara, Beausejour; Schultz, Martínez; Fernández; Maturana, Mora y Leiva.

Por su lado, el equipo caturro paró su oncena titular así:

Castellón; Opazo, Parra, López, Pérez; García, Quiñones, Terans, Fernández; Parraguez y Pastorini.

Notas relacionadas