Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Agosto de 2016

La caída de un “emperador”: Brasileño Adriano vive en medio de la miseria de una favela

Según informes brasileños, actualmente el "emperador" pasa sus días en Vila Cruzeiro, una de las favelas más peligrosas y pobres de Río de Janeiro.

Por

emperadpor

Parece ser un lugar común, pero los hechos han demostrado que es así. Los futbolistas, un número reducido, pero con el factor común de la fama y un olvidado éxito, muchas veces han caído en desgracia, pasando de la gloria a la miseria, de la luz a la tinieblas.

En estos caso se puede incluir  al exjugador brasileño Adriano, otrora estrella del fútbol mundial, otrora crack del Inter de Milan, donde alguna vez anotó un golazo con un carrerón mítico que lo llevó a eludir rivales y conducir el balón por casi todo el campo de juego.

Según informes brasileños, actualmente el “emperador” pasa sus días en Vila Cruzeiro, una de las favelas más peligrosas y pobres de Río de Janeiro.

De acuerdo a lo que recoge Infobae, el delantero además debe pagar para que un grupo de criminales lo mantenga con vida.

El sitio “dreamteamfc” muestra al brasileño de 34 años cortándose el pelo en la terraza de una vivienda de la citada zona carioca. Las fotos también reflejan un gran deterioro físico del ex futbolista profesional.

La publicación asegura que abogados brasileños aseguran que Adriano pasó de cobrar 80 mil euros por semana a tener que pagarle a la banda “Comando Rojo” para poder vivir en el barrio sin problemas.

Dentro de su extenso currículum como un carretero de fuste en Brasil, a Adriano se le acusa de haber gastado más de 30 mil euros en mujeres, en una noche.

Notas relacionadas