Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Agosto de 2016

Revelan parada de carro del Barcelona al alemán que compite con Bravo en el arco

Ter Stegen parece no ser muy amigo de Bravo, y sabido es que pugna este año por apoderarse completamente de la portería del Barcelona. El club ya le habría contestado ante su petición de ser el amo y señor del arco.

Por

claudio-bravo-ter-stegen EFE

El arquero alemán Marc André Ter Stegen es lo más parecido al recordado Iván Drago de “Rocky IV”. Da la sensación de ser un tipo frío, impenetrable y un competidor que -así como en la película- tiene entre ceja y ceja a su rival, en este caso no Stallone, sino Claudio Bravo.

Ter Stegen parece no ser muy amigo de Bravo, y sabido es que pugna este año por apoderarse completamente de la portería del Barcelona.

Algunos medios han insinuado que Luis Enrique le habría dicho que sí, que el arco es suyo, mientras otros, que la competencia seguirá abierta.

Así el asunto, el teutón tendría una decisión tomada, cita el diario Sport de Barcelona. O todo o nada.

El mismo medio asegura que Ter Stegen habría pedido la titularidad total; vale decir, Champions, Liga y Copa del rey, o de lo contrario partiría del cuadro culé. Según dice, el Manchester City de Guardiola habría consultado por sus servicios.

“El alemán entiende que ha hecho méritos para ser el dueño de la portería del Barça y está dispuesto a cambiar de aires si eso no se produce”, explican sobre la reunión Ter Stegen-Barcelona.

“El teutón informó al Barça de que tiene una propuesta firme del City de Guardiola”, agregan.

Ante eso, el mismo Sport, afirma que el Barcelona ya le habría dado una respuesta: “Si quieres irte, paga la cláusula”.

 

Notas relacionadas