Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Agosto de 2016

Habemus Pokemón Go: Ya se puede descargar en todo Chile

No hay nada que envidiarle a Ash Ketchum porque la aplicación más popular del año ya llegó a Chile. "Pokemón Go" está disponible en todo el país para usuarios Android o iOs y acá te contamos cómo descargarla.

Por

pokemonnnn

Por fin el título de “Maestro de la liga pokemón” puede llevárselo un chileno. El juego ya llegó a nuestro país y se puede instalar en los dispositivos móviles con Android o iOs.

La aplicación está funcionando además en Argentina y Brasil, y si todavía no sabes cómo funciona, sólo tienes que conseguirla y movilizarte en busca de estos seres virtuales. El programa utiliza los datos de Google Maps y GPS, así se puede coleccionar a todos los pokemón, completar la pokedex, luchar en gimnasios, incubar pokehuevos y pelear con otros entrenadores.

Eso sí, debido a la cantidad de accidentes producto del descuido de otros usuarios al rededor del mundo, Carabineros de Chile lanzó una campaña en la que manifiesta su preocupación por los jugadores nacionales.  “Prevención: ¡Yo te elijo” aconseja cuidar el teléfono para no ser víctima de robos, no entrar en lugares privados o no usar la app mientras se maneja.

Carabineros pokemon go

 

Notas relacionadas