Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Agosto de 2016

Actriz de OITNB pide indemnización millonaria tras ser detenida ilegalmente

La actriz Taryn Manning, quien interpreta el rol de Tiffany "Pennsatucky" Doggett en "Orange is the New Black" exigió diez millones de dólares al Estado de Nueva York por detenerla ilegalmente en 2014.

Por

ORANGE YT

La actriz Taryn Manning, quien interpreta el rol de Tiffany “Pennsatucky” Doggett en “Orange is the New Black” exigió diez millones de dólares al Estado de Nueva York por detenerla ilegalmente en 2014.

Manning pasó cuatro horas en un cuartel policial el 18 de noviembre de ese año, luego de que un grupo de oficiales la confundiera con una fan que tenía una orden de alejamiento en su contra. Es decir, la policía en vez de detener a la fan que acosaba a la actriz la detuvo a ella.

Así, a casi dos años de lo ocurrido la Manning demandó al Estado de Nueva York una indemnización por el daño moral ocasionado.

Sin embargo, el camino para obtener una compensación no será fácil para la actriz. Según el New York Post el tiempo que ha pasado desde que ocurrieron los hechos dificultaría que la demanda llegara a buen término.

Notas relacionadas