Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Agosto de 2016

Universidad de Chile no puede levantar cabeza frente al Deportes Antofagasta

En un partido muy similar a lo que mostró la semana pasada en la derrota ante Wanderers, el equipo universitario, el que más se reforzó para disputar esta temporada, no pudo superar a su rival.

Por

becaccece A1

Universidad de Chile igualó 1-1 con Deportes Antofagasta en partido correspondiente a la segunda fecha del Apertura y tanto los jugadores como su entrenador el argentino Sebastián Beccacece salieron del campo entre silbidos de reprobación.

En un partido muy similar a lo que mostró la semana pasada en la derrota ante Wanderers, el equipo universitario, el que más se reforzó para disputar esta temporada, no pudo superar a su rival.

Pese a ello, la U abrió la cuenta tras una jugada personal de Nicolás Maturana cuyo pase encontró un zapatazo espectacular de Alejandro Contreras que mandó el balón al fondo de la portería.

Sin embargo la alegría de los 25 mil hinchas apenas duró cinco minutos porque a los 60 minutos Augusto Barrios atrapó un balón sin marca en el área y dejó sin opción al guardameta Johnny Herrera.

Con la igualdad ambos elencos sumaron su primer punto en el certamen y en la próxima fecha, Universidad de Chile visitará Quillota para jugar ante San Luis, mientras el Antofagasta recibirá a Cobresal.

En otro partido, Palestino se impuso por 2-1 ante Huachipato en un disputado encuentro disputado en el estadio del cuadro colonia.

El equipo dueño de casa fue un amplio dominador del partido aunque se complicó mucho después de que el equipo de visita abriera el marcador cuando comenzaba el segundo tiempo.

A los 47 minutos Carlos González definió fuerte arriba con un tiro imposible para el guardametas Darío Melo.

La paridad vino de las mano de Leandro Benegas (m.58) tras recibir un rebote y once minutos después Leonardo Valencia devolvió la alegría a los hinchas de Palestino.

Por su parte, Cobresal igualó en su casa 1-1 con Santiago Wanderers, con goles de Miguel Escalona (m.21) para el dueño de casa y un autogol del propio Escalona (m.50) que permitió el empate para el equipo visitante.

Con este resultado, Cobresal consiguió su segunda unidad en este torneo, mientras que Wanderers sumó 4 puntos.

O’Higgins y el actual campeón del fútbol chileno, Universidad Católica, empataron 1-1 en el estadio El Teniente de Rancagua.

Sebastián Jaime logró el gol para los universitarios en el minuto 77. Pablo Calandria logró la diana del empate cuando se jugaba el tercer minuto adicional del segundo tiempo.

O’Higgins y Católica se preparan ahora para los partidos de la Copa Sudamericana frente a la escuadra uruguaya del Montevideo Wanderers y el boliviano Real Potosí, respectivamente.

Notas relacionadas