doctor orozco YT

El polémico ex presidente de la Universidad de Chile, doctor René Orozco, barrió el piso con el actual DT de los azules, Sebastián Beccacece, y el pésimo rendimiento que ha mostrado durante el torneo pasado y éste que recién comienza.

En conversación con La Cuarta, el nefrólogo arremetió con que “después de lo que hizo el año pasado no se le puede decir otra cosa que Fraccacece. Y ahora siguen. Hay que ser muy caído del cielo para gastar seis millones de dólares en jugadores y dejar a ‘Fraccacece por no gastarse un millón y tanto para que se vaya, entonces hay alguien que está con las luces muy apagadas”.

Añadió que “quizás alguien se contagió con el internet, como estudió por internet Fraccacece para ser instructor, no sé si será entrenador. Si era un ayudante de Sampaoli, nada más”.

Orozco también dedicó parte de sus mejores dardos contra el timonel de Azul Azul, Carlos Heller: “Hace compra al estilo magnate árabe, trae a jugadores que no tienen identidad, sólo les importa el billetito. Además Heller tuvo 10 años a Iberia y no los subió nunca a primera división”.

“Este (Heller) no va a ser campeón de nada, para ser campeón se necesita mucho más que comprar 11 jugadores, se necesita un espíritu, un alma y un deseo de cumplir una meta. Muchos llegaron por plata, bien pagados y que muchos de ellos llegaron en el final de su carrera”, cerró.

Doctor Orozco habla de todo: De Bachelet, Lagos, los pactos de silencio e incluso su muerte – The Clinic Online