Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Agosto de 2016

Al menos 11 bebes prematuros murieron en incendio de un hospital en Bagdad

El portavoz de Sanidad iraquí, Ahmed al Radini, explicó en declaraciones a la prensa que pudieron ser evacuados del Hospital Al Yarmuk siete bebés y 29 mujeres. Los primeros informes apuntan a que el fuego, que provocó grandes destrozos, se debió a un cortocircuito en el vestíbulo del hospital.

Por

bagdad-efe

Al menos once bebés, que habían nacido prematuramente y se encontraban en incubadoras, murieron este miércoles a causa de un incendio en un hospital del oeste de Bagdad, según el Ministerio de Sanidad iraquí.

El portavoz de Sanidad iraquí, Ahmed al Radini, explicó en declaraciones a la prensa que pudieron ser evacuados del Hospital Al Yarmuk siete bebés y 29 mujeres.

Según explicó la policía, que elevó a una veintena la cifra de bebés fallecidos, el humo se propagó por el centro y llegó a la sala de incubadoras del área de maternidad.

Los primeros informes apuntan a que el fuego, que provocó grandes destrozos, se debió a un cortocircuito en el vestíbulo del hospital.

No obstante, las autoridades han formado una comisión para investigar las causas del incendio y esclarecer si fue accidental o intencionado.

Notas relacionadas